- Sí, hay que cogernos a Sión. - ¿La del 301?


Escuchas una especie de martilleo. El sonido aparece mientras te rasuras; sirve como una alarma. Meses después al llegar de la oficina en la puerta hay una nota de la administración donde se llama a los inquilnos para hablar con el muhacho causante del "molesto y cada vez más inquietante ruido". El siguiente domingo doce personas se paran frente al departamento 603. Un muchacho de 19 años abre; lleva un saco zegna y una tanga roja. Una anciana habla. El muchacho no pierde sus palabras pero es como si observara a una nutria desangrarse; cierra la puerta.

Te enjabonas la cara y recuperas uno de los muros del departamento e imaginas al tipo en tanga roja disparando una escopeta contra la imagen de una niña justo en el instante de quitarse los jeans.

2 comentarios:

Liquem Nuc dijo...

Diste en el centro de la diana. Apenas puedo contener la risa (y estoy en el curro, joder, eso no se hace) Brutal. Mi acción: muerdo la pierna de la foto, pongo más ruido (more human than human the W.Z),no sé que es zegna, busco a la dueña del tanga, bendigo a la nutria (Box of Moonlight), el centro de la diana son los jeans rozando la cintura... (perdona el estado metaanfetamínico)

costa sin mar dijo...

man qué te digo,
en este instante creo que esta onda no sólo me está envececiendo (años que no escuchaba more human)sino amariconando

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar