las niñas son raras ¡pero huelen bonito!


imágenes que sucederán antes de entrar a sión:


dos hombres detrás de la jaula de los antílopes en un zoológico privado de montenegro


un trozo de algodón en un sanitario con el piso violeta

un auto con el motor en marcha en medio de la más terrible tormenta de nieve registrada en el antártico


unas bragas negras en el patio


un violoncello en el que se tocó scarlatti sobre la mesa de un bar de uno de los barrios de moscú que sobrevivió a la caída de la tercera bomba nuclear


una peluca hecha únicamente con vello púbico de mujeres menores de 19 años


una mujer frente a una vitrina antes de recibir el mensaje divino de ser el vehículo de la llegada de cristo por séptima vez


tú haciéndote trenzas frente al espejo


un niño detrás de un sillón planeando apuñalar a su padre


un cine en el que se proyectan las mejores 73 456 jugadas de la liga semi-profesional de softball de sudáfrica





3 comentarios:

Liquem Nuc dijo...

me apunto a ver las imágenes pero, francamente, que follen a Sión (si puedo ser yo, mejor)

costa sin mar dijo...

respuesta arriba, vato

Erika Michel dijo...

... yo haciendome trenzas frente al espejo...

me gusta la interaccion

... imaginaria

haciendolo mientras me recuerdo leyendo tu linea a las 4:20 am de un dia del cual no recordare la fecha...

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar