¿1984?


No me sorprendería leer o escuchar en el televisor las siguientes palabras:

Estado de sitio.
Militarización de las ciudades.
Cateos sin previa investigación.
Desapariciones de civiles.
Represión justificada por la solicitud de la sociedad.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Quizá ella prefirió olvidar que todo eso había pasado... ¿Por qué ya no han hablado? En fin, quizá lo peor será descubrir la verdad...

Anónimo dijo...

iluso pseudo escitor, "pasé con sobresaliete la clase", juar juar juar. Que bueno que enviadias al maestro I. al menos él publica.

Anónimo dijo...

con todo y la erratas juar juar y más juar.

Anónimo dijo...

Nadie te obliga a leer pseudo critico.

Gloria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria dijo...

Como dije hace algún tiempo, entro a este sitio y me gusta mucho, lo que el escritor, si dije el escritor, escribe y quiero que sepas ánonimo, que lo admiro mucho, y aumento mi admiración cuando escribió que envidiaba a un tal Iván, se necesita ......... ALGO que tu estas lejísimos de entender y tener, a miles de siglos LUZ, quiza tu publiques o el tal Iván lo hago no lo sé, pero tener lo que este escritor tiene eso no se adquiere con eso se nace y ustedes tendrían que volver a nacer. Como dices pasaste con sobresaliente la clase, ¿te pregunto? "copiando o plagiando".
Para darnos una idea del tipo de persona que eres basta con ver que te averguenzas hasta de tu nombre, por ende te averguenza ser quien eres y para que sigo si se nota que DIOS los hace y ellos se juntan "MAESTRO" uh que miedo.
Ya soy anónima

Anónimo dijo...

No es de sorpender que tu selecto grupo de intelectuales, Gloria, defienda a su querido escritor, pero si es tan bueno por qué no ha publicado nada. ¿Será que falta talento?
O jamás estarán listos para la crítica, acaso en los concursos se sabe quién vota a favor o en contra?
Acaso en los concursos no es necesario hacer uso de un seudónimo (anónimo), ah pero es avergonzante esconder el nombre, perdona soy muy ignorante.
Una pregunta más, si les molesta la crítica para que hacen público este sitio, mejor privatízalo como es la última moda del país.

Alguien tan cercano que casi sientes su respirar.
(cría cuervos y te sacaran los ojos)

Anónimo dijo...

Es verdad que a tí te guste no significa que a nosotros nos deba gustar, además estamos en el libre derecho de leer aunque no guste.
Javier Fabian

Anónimo dijo...

será que alguien esta celoso?

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar