¿Quién carajos pensará en la palabra diletante? ¿Quién pensará serlo?


La historia comenzará a las tres de la mañana en una parada de metrobús.
Los protagonistas dos enmariguanados riéndose ante la posibilidad de trabajar como choferes en el horario nocturno y sólo parar en aquellas estaciones que tengan cuatro vocales en el nombre, exista o no esta posibilidad.

---

La calle de Puebla inicia siete calles antes de la avenida Insurgentes y termina en la frontera norte del país.

---

Frases para dibujar detrás de un cuadro original de un pintor nacido en 1984, de preferencia de estilo realista y urbano:

Tu poesía es lo más chiclesbomba que he escuchado hoy.
Desde hace un tiempo sé que soy una anarquista mística.
Lo más érotico que puedes encontrar es una ventana con los marcos dorados.

---

Un sábado con alemanas inmóviles en una banqueta, a punto de decir algo; dieciocho segundos después entran a un restaurante demasiado caro para los dos hombres que en ese momento todavía no ríen enmariguanados.

El Ulises echándoles a perder el trío con la mujer maravilla (hubiera sido tan bueno que el golpe del changarrito lo matara).

Dos gringas perdidas en la calle de Puebla; por supuesto no saben que es una calle que no termina nunca, en la que se abren extraños pasadizos temporales.

El Kobra manda a los dos hombres que aún no están enmariguanados, pero que actúan como tal, a comprar un cable. La tienda de eléctricos está a dos cuadras. Los hombres tardan cuarenta y cinco minutos; logran llegar sólo porque el Kobra les llama por teléfono y les da las instrucciones para regresar.

---

El autor al corregir la historia omite el viaje de regreso en taxi y la separación de los hombres ya no tan enmariguanados:
uno a un departamento que no es suyo pero en el que lleva viviendo unas semanas,
el otro a la casa de su madre enferma.

No hay comentarios:

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar