Síndrome Ehlers-Danlos



Me duelen las muñecas.
Hace una semana fui al médico.
Después de una revisión rápida, dijo que necesitaba hacerme varios exámenes.
Dijo que los síntomas podían deberse al envenenamiento en la sangre por plomo.

---

Mi infancia está definida por los juguetes que no tuve.
No sé qué y cuánto hubiera cambiado mi adolescencia y mi adultez si los hubiera obtenido.
¿Qué habría sido de mí con la Máquina de raspados, fiesta de sabor?

---

El domingo vi al Mago Septién.

No hubo desilusión.

Cada día se acerca más a la máquina de lenguaje de Piglia.

---

Te enseñaban que los síntomas del envenenamiento por plomo en los adultos incluyen fatiga, tristeza, debilidad y estupidez: unos síntomas que llevas sufriendo durante la mayor parte de tu vida adulta (Diario, Palahniuk).

No hay comentarios:

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar