No va a parar. Entiéndelo. Sonrisas vienen y se van.


Veo cómo Wolverine sale volando por el golpe de Hulk.
El verde fue a buscar a Xavier pero tuvo que enfrentar a sus estudiantes.

Hulk contra los X-Men, contra los Vengadores, contra los héroes cuyas revistas no venden en el Sanborns.

Hay de peleas a peleas:
no es lo mismo Hulk contra Ghost rider (da miedo)
que contra Reed (asco)
o contra Punisher (risa, más cuando uno recuerda al de la calaquita recibiendo cachetadas del Capitán).

---

Wolverine me gusta sólo un poco más que Daredevil,
aun cuando el traje rojo es más lucidor,
aun cuando las llamadas nocturnas y los amigos del ciego son más amargos.

Paro.
Me gustan los personajes sufridos más que los graciosos:
Ojo de Halcón: golpea a su mujer, intenta suicidarse, pasa meses muerto, ahora resucita para los nuevos Vengadores.
Antman: prófugo, ladrón, falsificador.

---

Mi hijo a veces me pregunta qué personaje me gustaría ser.
Él elige a Magneto. Algunos días sale con su capa. Aviso: busca un casco resistente
Mi exmujer sería la señorita Natchios. Lástima que nunca se puso uno de sus trajes.
Me gusta imaginar que mi padre es Bestia.

De niño me fascinaba Thor, pero ni un rasgo nórdico tengo.
Con mis primos jugaba a los Cuatro Fantásticos. Carlos y Adriana eran el Llamas a mí y la Mujer invisible. Lógico no era el Elástico ni la Mole, aun cuando comparta lo del guapo Ben.
Leí mucho al Araña. Pero no es mi tipo.
Ni pensar en Stark, Cíclope (qué destino tan triste), Xavier.

No hay comentarios:

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar