Solá


Me fascina ser un Pseudo, no tener identidad, no tener nombre, ni pretender ser uno y el mismo.

Ser el supuesto, el que pareciera ser, el inminente.

El inmaduro, el que odia a su madre y la odia en todas las personas.

El que no tiene características especiales, el que no es muy alto, ni muy bajo, el que no tiene ningún lunar sobresaliente, vamos, ni siquiera soy tan feo para ser remarcable.

Mi nombres es el de un beisbolista. . Ni siquiera eso me pertenece, porque si escojo el nombre de Armando resulta que obtengo el nombre de mi padre. Ser en el nombre otro, tener la posibilidad de no poseer ni siquiera una biografía y si se quiere una, construirla sólo con hechos falsos.
Mi cuerpo es el de los otros, el de Rey Rosa y el de Perec.

Fragmentarse. Ser incesantemente esos fragmentos.

No hay comentarios:

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar