His name is Robert Paulson


Después de hablar con Mariana por una hora, ella dice que pensaba le anunciaría mi viaje a Tánger.



---



Me cito a las cinco de la tarde con mi padre en el centro. Entramos al Popular. Hablamos de Fight Club y de Diario. Me pregunta si a su edad (sesenta años) puede cambiar la película. Ser un Tayler que quite el rollo de su matrimonio y ponga uno donde aparezca un hombre en una casa sin muebles y deshabitada.



---



Entro a un hi5 donde una mujer exprime su odio hacia mí.

Horas después, en el messenger, una mujer que no he visto en un año me hace saber que su esposo murió; me hace sentir que me tiene confianza y que le gustaría estar cerca.



---



Hablo por la noche con Avril. Planea un viaje a Santiago de Chile. No dejo de pensar en que he aplazado el viaje a Tánger. En realidad no necesito nada para marcharme. No perderé lo que he vivido en este país.

No hay comentarios:

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar