mltt



















                                               estaré con un trapo de carne podrida en la garganta
                                                                          

                                                     fuera de los juegos de síntomas
                                                                                 de las fiebres en las quebraduras
                                                            


                         estaré con mi cuchara de niño
                         escarbando en mis surcos
                                             en mi lengua que se traba en los años

                                             en mi barba de aburrimiento
                                             en mi costado que se hunde en lo oscuro de mi 
vejiga




No hay comentarios:

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar