tercer tango del viudo














                           entras a la casa que compartimos durante nuestra juventud de saldos y préstamos
                                           tiras al suelo los cristales
                                                            escupes
                         maldices cada parte de mi cuerpo
                                         
                                         observas mis playeras de días
                                 mis calcetines de semanas
                                                  rompes los cuadernos con mis enfermedades
                          
                                                       para recuperar mi vida pasaron lustros
                                      dormí en solitarias pensiones
                                              perdí mi comida helada
                               vendí los cubiertos que podrían deletrearnos 
                                   llené la vitrina con tijeras 
                                           empeñe mi voz con tal de saberte en esa calle horrible como ciertas manos
                                           recordé el claro día de tus piernas
                                                                        la sencillez de tu pubis
                              el gusto de tu espalda por las paredes
                                                  el tenue olor de las axilas
                                           
                                        ahora sé la cantidad de muertos y desastres que nos separan
                                               reconozco que estuve pegado a ti como un caballo
                                      como un joven que necesita oler la sangre de su primer matrimonio
                                            





                    
                                          

No hay comentarios:

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar