los golpes de aguja de mis brazos















               abandono la casa de abrazos y fragmentos
               el desayuno húmedo de días

               me enredo en los caudales de nada  
               en la deuda de huecos
               en la persecución de fugas

               ato a mis arterias distintas piezas de origami 
               
               




Abandono la caja de abrazos
la casa de fragmentos que fue mía
el desayuno húmedo de día
los golpes de aguja de mis brazos.

Huyo al enredarme con los lazos
de una deuda de huecos que desvía
mis caudales de nada y de porfía
mi abundancia de sueldo en pedazos.

Me pierdo en el dorso de esta vana
persecución de fugas y ecos míos.
En esa silla de ayer ufana.

Ato a mis arterias y a mis bríos
piezas origami y aquella gana
de ahorgarme fuera de los ríos.


No hay comentarios:

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar