los muros de la patria mía















                                                                 patria de escombros
                                                           baldío para cosechar y vender mierda
                                                          





Patria de escombros.
Basurales donde pasearán 
ganancias y ganados
para cosechar y vender mierda.

Las ciudades serán una estampa vieja de la muerte.







Serán las casas de la patria mía
escombros. Puentes ya desmoronados.
Los hombres con sus músculos cansados
apartarán de sí la valentía.

Los basurales donde yo bebía
quedarán en manchones desatados.
Los ricos con ganancias y ganados

comerán mierda a lo largo del día.

Mi vértebra doble amancillada,
mi páncreas de sales y despojos,
mi pulmón de vacío y cadmio fuerte

serán vencidos sin ninguna espada.
Las ciudades vivirán en mis ojos
como una estampa vieja de la muerte.








No hay comentarios:

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar