costillar de fq












dibujo con crayones mi hígado
cambio mi nombre 
mi nuca

niego el costillar que compro

soy un atlas de vértebras
un pedazo de lo que fui





dibujo mi hígado con crayón nuevo
sin hogar
mudo de posesión mía
cambiar mi nombre
mi nuca
para negar el costillar que debo

atlas de vértebras he sido
no creo habitar mi cráneo
y estar partido

soy un pedazo de lo que fui
un trozo perdido de mis manos 








Dibujo mi hígado con crayón nuevo.
Sin hogar, mudo de posesión mía.
Cambiar mi nombre, mi nuca podría
y así negar el costillar que debo.

Los músculos pesados con sal llevo
por lugares que no conoce el día.
Busco a los perros de cintura fría
para venderlos pronto como cebo.

Atlas de vértebras y paño he sido
para llegar sin médula. No creo 
habitar mi cráneo y estar partido.

Un pedazo de mi futuro veo:
no lo que soy sin un trozo perdido
de mis manos, mi salud, mi deseo.












No hay comentarios:

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar