the rip (portishead)











a miguel ángel





caliento café en el microondas

lo detengo cuando faltan 9 segundos

mientras camino alrededor de la mesa
pienso qué hare con el tiempo que ahorro
cada mañana




7 comentarios:

Anónimo dijo...

La tarde de ayer increible, que se repitan muchas presentaciones más en teatros como la Sala Carlos Chávez. Felicidades.

Anónimo dijo...

Quiero darles mis felicitaciones a los KFGC por la excelente presentacion en la Sala Carlos Chavez de la UNAM, es la primera vez que veo un espectaculo como el suyo.
Espero que cuando se presenten en algun otro lugar me pueda enterar para poder asistir.
Gracias

Macondo

Anónimo dijo...

Very good site you have here but I was wanting to know if you knew of any message boards that cover
the same topics discussed here? I'd really like to be a part of community where I can get responses from other knowledgeable individuals that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Thank you!

My web blog - best registry cleaner

Anónimo dijo...

A juzgar por los comentarios yo me he perdido un buen espectáculo, pero ni sé en qué lugar fue, ni a quién hubiese ido a ver. Igual, paso por acá.
Un abrazo.

V.

Anónimo dijo...

costa sin mar forma parte del grupo Los KFGC y fue un spam poético en el marco de la Feria del libro y de la Rosa en la UNAM y se presentaron en la Sala Carlos Chávez que esta ubicada en la zona cultural, una excelente presentación te recomiendo que la próxima vez que se presenten asistas. Todos son muy buenos.

Anónimo dijo...

Gracias por la explicación y el tiempo, pero ya busqué en Google y veo que es en México, yo vivo en Argentina (aunque soy cubana) Me alegra que haya sido un éxito la presentación. Mis mejores deseos.
Un abrazo.

Vivian

Danilo T. Brown dijo...

grande!

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar