crónicas de un planeta lejano o de cómo escuchar las aventuras de los compañeros de oficina sin escupirlos


meses después noto que tus gestos
tus decisiones
las aprendiste en el cine

eres una mezcla de julia roberts
y de chistes de rumble fish
incluso nuestra ruptura
se cifra en 5X2


condominios que obligan a sus dueños
a comprar perros abominables
a nadar en un lago con tres centímetros de profundidad

condominios donde cinco hombres
se convencen de la grandeza de rafita gongori
y de la necesidad de construir iglesias que sean arcas
de convertirse en el borrachito y paranoico noé
.
.
.
el 28 de marzo habrá nortec en la ciudad de méxico
desde ahora me coloco mi casco espacial
en el que conservo varias estampas:
a mi hijo saltado de una litera
la portada azul con un auto rojo que hizo cayera en la tienda de discos
la plática con sosa acerca del uso del acordeón
un antro en el que bailé tres horas hasta que los músculos me ardían
una sonrisa imbécil que no es otra cosa que placer


recordatorio urgente:

lunes 8
17 30
metro chabacano
zona de trasborde línea café y línea azul

costasinmar
presenta el set
putosyonkies


6 comentarios:

Slayer dijo...

Me ha llamado la atención que te hayas pasado por mi blog, ¿cómo hiciste para encontrarlo?
Muy buena poesía, una inyección de sangre frsca en un género tan apolillado como la literura.

Anónimo dijo...

y que tal estuvo el evento chulo?

Liquem Nuc dijo...

Quién es Gongori? Tendremos que empezar a pensar en notas al pie (y si te has grabado algo de ese encuentro enlace al canto, ¿no?)

costa sin mar dijo...

slayer: uno llega a donde tiene que llegar

anónimo: rechulo, hasta sudé

nuc: jajajjaja el gongori es la mezcla de dos vatos muy rifados que ahora que lo pienso se parecen mucho a pesar de los siglos que los separan

Anemonas y Medusas dijo...

Perros abominables!!!??
Serán el éxito del colectivo . . .

costa sin mar dijo...

nunca
antes me tatúo tu cara en el pecho

mira el comment que puse en el bló del andréi!!!

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar