everybody's elsewhere except me 6 english sparrows


el ruido del refrigerador
al encenderse

tus bragas negras
en el lavabo

y en el piso
trozos de pan
que no comiste

así era el departamento
cuando no estabas
y yo daba vueltas
en la cocina
y escuchaba a los hives





costa sin mar estará de gira el mes de febrero
así que si usted quiere conocer a madariaga
o intentar explicarle su tatuaje
o encontrarse con él para escupirlo
prepare las siguientes fechas


8 de febrero 17:30 metro chabacano // presenta su set putosyonkies

17 de febrero 14:00 metro balderas // presenta su set putosyonkies

estas dos fechas en el marco de poesía y movimiento 2010


17 de febrero 20:00 casa del poeta // presenta como lo vio en televisión con los kikín fonsecas y el gringo castro

24 de febrero 16:00 palacio de minería // presenta su set elmarihuanovillegas en el marco de poesía del fin del mundo de la feria internacional del libro



man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto se pondrá aftergrunge







6 comentarios:

Lirva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Srta. Maquiavélica dijo...

apoco eres famoso??????yo quiero conocerte¡¡¡y pedirte un autografo claro jeje
besos guapo

Liquem Nuc dijo...

"Do what I want cause I can and if I don't/because I wanna"

Juraría que es postgrunge y, joder, cuándo vayamos de copas a charlar tráete al Madariaga este, yo ya veré si la traductora puede venir.

have fun!

costa sin mar dijo...

comentario suprimido: y eso que no conoces los baños

maquia: mejor nos vamos por unas frías!!!!!


nuc: esa traductora cada vez se me antoja más

Lorena dijo...

yo quiero ir!

eso suena muy divertido

Lorena dijo...

yo quiero ir!

eso suena muy divertido

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar