everybody's elsewhere except me 6 english sparrows


el ruido del refrigerador
al encenderse

tus bragas negras
en el lavabo

y en el piso
trozos de pan
que no comiste

así era el departamento
cuando no estabas
y yo daba vueltas
en la cocina
y escuchaba a los hives





costa sin mar estará de gira el mes de febrero
así que si usted quiere conocer a madariaga
o intentar explicarle su tatuaje
o encontrarse con él para escupirlo
prepare las siguientes fechas


8 de febrero 17:30 metro chabacano // presenta su set putosyonkies

17 de febrero 14:00 metro balderas // presenta su set putosyonkies

estas dos fechas en el marco de poesía y movimiento 2010


17 de febrero 20:00 casa del poeta // presenta como lo vio en televisión con los kikín fonsecas y el gringo castro

24 de febrero 16:00 palacio de minería // presenta su set elmarihuanovillegas en el marco de poesía del fin del mundo de la feria internacional del libro



man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto se pondrá aftergrunge







6 comentarios:

Lirva Pan Dulce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Srta. Maquiavélica dijo...

apoco eres famoso??????yo quiero conocerte¡¡¡y pedirte un autografo claro jeje
besos guapo

Liquem Nuc dijo...

"Do what I want cause I can and if I don't/because I wanna"

Juraría que es postgrunge y, joder, cuándo vayamos de copas a charlar tráete al Madariaga este, yo ya veré si la traductora puede venir.

have fun!

costa sin mar dijo...

comentario suprimido: y eso que no conoces los baños

maquia: mejor nos vamos por unas frías!!!!!


nuc: esa traductora cada vez se me antoja más

Lorena dijo...

yo quiero ir!

eso suena muy divertido

Lorena dijo...

yo quiero ir!

eso suena muy divertido

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar