- Había un gato y después otro gato en el pasillo. -Pero ¿era el mismo gato? - No sé, creo que sí era el mismo gato pero doble


un auto
la carretera invisible en el parabrisas
la ropa mojada

hace meses sueño esto y sé perfectamente por qué lo sueño
hoy en el asiento trasero sé perfectamente cómo fue el día en que soñé el sueño

(santos enredos batman, esto parece aquello: "
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura". Y también: "Los altos cielos que de vuestra divinidad divinamente con las estrellas os fortifican y os hacen merecedora del merecimiento que merece la vuestra grandeza...".
por supuesto tengo el coquito aguado
el cerebro derretido)


----

luces verdes de las casas
el pasto de la altura de un hombre
(con tu estatura es fácil!!!!!!)

sí tengo miedo/ sí llevo alguna herida
en el radio
en la voz de la mujer que está junto a mí
y abre la ventanas

----

hacer post como puzzles
a los que falta más de la mitad de piezas

(esas son fantochadas!!!!!!!
eso ya lo hacía Reverdy, ayayayaya!!!!!
para ser más culto y extraño mejor cita a Prevert!!!!!

mejor di que no tienes absolutamente de qué escribir
que sólo querías narrar un deja vú)



No hay comentarios:

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar