Her laughs were an assassin's attempts


3 de enero de 2010
Reuters

A las once cincuenta de la mañana se activaron tres aparatos explosivos en las instalaciones de importantes universidades privadas en la Ciudad de México.
El número de muertos asciende a doscientos treinta entre estudiantes, académicos y personal administrativo. Estos atentados se suman a los ocurridos ayer, 2 de enero, cuando estallaron cuatro aparatos en distintas tiendas de autoservicio. El Gobierno mexicano aún no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero algunos sectores de la sociedad exigen al Estado la presencia militar en la Ciudad.


---

Un hombre compra un videojuego de la NFL. Los fines de semana pasa nueve horas frente a la pantalla con un control en las manos. Sólo ensaya con un equipo: los Bills de Búfalo.
Comienza la temporada de la NFL y cada domingo el hombre está en dos partidos: uno como espectador y otro como estratega. En el primero, obtiene poca alegría los Bills terminan la temporada con un récord perdedor (7-9). En el segundo, el equipo es una máquina perfecta que gana el Super bowl sin recibir anotación en postemporada.
El hombre durante la semana invierte mucho tiempo en construir en la cabeza un mundo parecido al que se enfrenta. Fantasea con la posibilidad de adquirir un videojuego en el que se simule la convivencia en familia y en la oficina. Un lugar donde venza con un poco de astucia todas las dificultades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Soy Eduardo y el viernes al parecer una fortuita coincidencia me llevó al taller de escritura. Nomass pasé a checar el blog y está chévere he, estaré al pendiente de este espacio, y también me doy una vuelta por acá para invitarte ps a que veas mi blog (ja, la propaganda) babieca y sus fabulos tonterias, es más bien dedicado a la música y no a la literatura, pero viendo que tambén te gusta radiohead como a mi (y justo fui al cociertin del lunes) pues espero te agrade lo que allí pongo. Sale, saludos y nos vemos el viegnes

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar