De armar puzzles


Regreso de un viaje que pudo ser tan hermoso.
Ahora quemé el puente justo en el medio, aun cuando no lo cruzaba.


A las ocho de la mañana paso por mi hijo.
Escribo un correo larguísimo y doloroso a Janik
donde tampoco digo que esa historia, la historia del puzzle
es también mi historia y que por ello me afecta y me duele.

Me levanto del escritorio y mi hijo comienza a escribir en este recuadro:

editorial de ireneo en marcha...
mi familia
mi papá, mi mamá, mi abuela paterna, mi abuelo paterno, mis tías y mi tío paterno
mi abuela materna, mi abuelo materno, mi tía, mi tío materno, y mi bisabuela
esto está escrito por un niño llamado ireneo posada velázquez

me gusta andar en bicicleta, correr, jugar ajedrez y damas chinas
estoy feliz porque alguien va a leer esto

Mientras lo teclea en el dvd coloco Vicky Cristina Barcelona miro las escenas que más me gustan: la pelea entre José Antonio y María Elena y el instante en que Bárdem abraza por la espalda a Vicky y ella dice que la "abruma".

Un buen día:
mi hijo y su primer post,
nació la infanta Ziranda.

Una mala mañana:
hace tiempo un error no dolía tanto.

1 comentario:

dèbora hadaza dijo...

Regreso de un viaje que pudo ser tan hermoso.
Ahora quemé el puente justo en el medio, aun cuando no lo cruzaba.

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar