Los ojos de Jagger son como champaña que arde en nuestro cuerpo


He llegado al punto en que odio que no hayan puesto el Live Tonight, sold out en los cines. A mis quince años habría destrozado la butaca, me habría aventado en los pasillos contra los muros, abierto los extintores. Imagino un montón de adolescentes desquiciados (por lo menos el Carlos, la Adriana y yo cantando Love buzz).

---

En la pantalla el Keith Richards sale con un trapo que mi abuela se hubiera colgado en su etapa menos lúcida.

---

Los Rolling Stones son el sueño inalcanzable.
Son Jesucristo sin muerte ni resurreción.
Son los tipos de sesenta con cuerpos de hombres de dieciocho.

---

A los Stones siempre los he juzgado mal.
Los critiqué desde mi gusto del punk, del metal.
Siempre quedaron en menos.

---

Junto a mi asiento hay un cincuentón que ríe de la ironía de Jagger y de Richards. Le parecen divertidísimas sus bromas. Me pregunto si también sería feliz si yo fuera pareja de una de sus hijas y le hiciera las mismas bromas (o parecidas).

---

El primer latigazo de la película: oír y ver emocionado al Jack White.

---

Envidio enormemente a los Rolling: hacen lo que yo jamás podré hacer bien: cantar, tocar, divertirse en un escenario.

---

Hay una enseñanza que tomaré en cuenta: siempre comportarse como un miserable adoldescente durante las entrevistas.

---

Richards: En escena no pienso. Sólo siento. Ese es nuestro territorio.

[Refiriendose a Ronnie:] En realidad los dos somos malos guitarristas pero juntos somos mejores que diez músicos.

---

Iñaki Valderrama: ¿Te imaginas haciendo esto a los sesenta?
Jorge Posada: ¿Hacer qué?
I. V.: Escribir.
J. P.: Sí.

---

El público aplaudía después de cada canción, al finalizar el film.

---

Los comentarios de Iñaki Valderrama aparecen gracias a Editorial Almadía.
Los comentarios de Jorge Posada aparecen gracias a él mismo.

---

Si usted hace click en el siguiente link: http://notenemosriosnotenemospozos.blogspot.com/ conocerá una parte tierna del autor y además donará 20 dólares a la fundación Pro-apoyo a Ireneo. La distribución de dicho dinero será de la siguiente manera: 85% para financiar los gastos que resultarán de que Jorge Posada siga a Radiohead por toda Latinoamérica, el 14% para compra de libros y el 1% para la manutención de Ireneo. Gracias.
---
Shine a Light. Martin Scorsese, EUA-GB, 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

podemos hacer donativos en especie?

Anemonas y Medusas dijo...

No mames Posada, que no era Kudai de quien eras fan? Te rencuentras con tu juventud . . .

Me gusto la mierda de "En realidad los dos somos malos guitarristas pero juntos somos mejores que diez músicos"

Soy un culero xq no son lineas tuyas, pero (como quien se chinga algo), tu las encontraste no?

Je, no es cierto amigo . . . un abrazo

No vemos pronto (ya te tengo tus ches hojitas wey¡¡¡¡)

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar