Imagina que Indiana Jones tarda quince años en encontrar un puente. Antes de cruzar lo quema.


Al trenzas, para que no llore.


Entro a la casa de Ireneo y Mariana.
En las paredes hay oraciones, palabras.
Son fragmentos de canciones, indicaciones detrás de una puerta: abrir cerrar, nombres de países: Marruecos, allí vivirá papá un tiempo.


Entro a la casa de la abuela de Ánuar.
En la cocina bebemos agua de un filtro que no sirve, que nos provocará cáncer en la parte interna de los dedos anulares.
Hablamos del cartel de un posible concierto masivo: el Delfín sin fin, la Tigresa del Oriente, Coyoacán Joe.


Entro a la casa de mis padres.
Cambiaron completamente el baño. Ahora parece el sanitario de un pequeño hotel del norte del país.
Enciendo la computadora. Junto con Ireno escribo este post.
Escuchamos grupos que le gustan: Zoé, Kinky, Chemical Brothers (Salmon Dance).


Entro a la casa de una vecina.
Vemos dos películas.
Platicamos.
Reímos de las estupideces que le cuento.
Cocinamos.

Entro a mi casa.
Enciendo el radio.
Cierro las ventanas.
Me desnudo.
Antes de dormir y decir mis oraciones pienso en el video de Golden Path de los Chemical y los Flaming.
---

3 comentarios:

dèbora hadaza dijo...

jaja quien diria que haces tus oraciones antes de dormir =P

me gusta leerte

Anónimo dijo...

Te gustaría cogertelo, que es diferente, mi estimada.

Anónimo dijo...

jajajaja alguien tiene celos

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar