Necromancia. Rae Armantrout. Bazar Americano.



















Un pez de origami

La pregunta número ocho del cuestionario sobre divorcio: ¿Antes o durante la separación usted le obsequió algo a su expareja?

Si la respuesta es No, pase a la siguiente pregunta.
Si la respuesta es No lo recuerdo, lea el apartado número 4. Consejo de revista del corazón.
Si la respuesta es , lea y medite el siguiente texto durante nueve minutos.


Una mujer me escribe para preguntar
hace cuánto tiempo estoy
con mi apocalipsis.

Qué me vas a dar
si te lo digo?
Un pez de origami
hecho con un billete de un dólar.

Después del apocalipsis,
todos vamos a estar en una banda.

Vamos a entendernos
perfectamente.
[“Mi apocalipsis”]


Si la respuesta es Nunca me he divorciado, imagine qué haría usted con una colección de animales hechos con billetes de dólar.







Para leer el ensayo completo sobre el Necromancia de Armantrout, "Los acontecimientos que se recuerdan incluyen incendios famosos" vaya a Bazar Americano.








No hay comentarios:

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar