aneurysm: incesticide: nirvana


















                                                                      tisha
                                          la tj clava alambres en la nuca
                                          la habitación con mis distintas adolescencias de hielo
                                                               desalojo de nudos
                                                               la mitad de mi hombría
                                                               calculadora de quistes
                                              lo que fui un resto de grasa en el piso
                                                                           hombrecuervo colecciona aneurismas
                                                                           la arteria hepática
                                                                           enmudeció el tercio de su todo
                                                     mi diafragma en el congelador
                                                     la cura a mi desequilibrio de tendones
                                                                  en el sótano el clon destinado
                                                                  a reemplazar al presidente
                                                                  baila reggae
                                                antes de pulir su dentadura trague un cápsula de modernidad 










No hay comentarios:

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar