ñ de ñiño (4)












                                                     su cabeza pegajosa de sangre
                                                                                     respira
                                                                                     pero no habla
                                                                                     no abre los ojos
                                                     no solo es sangre hay pedacitos grises entre el cabello
                                      lo pego a mi cuerpo
                                                                 mi marido se asoma
                                                                 llama a una ambulancia
                                                                 los vecinos miran desde sus azoteas
                                                                 mis sobrinos corren a avisarle a sus madres
                            los paramédicos me separan de uriel
                            le meten tubos en la boca
                                            en el hospital pasan varias horas para verlo en urgencias
                                            tiene un vendaje en el cráneo
                                            la piel morada
                               el médico asegura que mi hijo saldrá del coma




 

No hay comentarios:

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar