ñ de ñiño (1)




                                


 





                                                   día de asueto
                                      domingo que  se multiplica
                                      por 16
                en los otros cuartos mis hermanas
                     y sus hijos
                                                             vendrán por uriel
                                       para caminar por las partes
                                       no constuidas de la casa
                                       entre varillas y arena
                                                           me gustaba subir a esos montes 
                                                                                                  deslizarme
                                                                                                  llenarme los calcetines con piedras
                         los oigo
                               desayunan
                 son mis sobrinos
                           vendrán por mi hijo y quedaremos solos mi esposo
                                     y yo y la niña que lleva 3 meses en mi cuerpo










No hay comentarios:

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar