climbing up the walls

  















     intento cortar mi cordón umbilical
       mi cuello es un nudo de cerillos
                         no mi madre
                         no mis uñas disolviéndose en la boca
                         no mi revés de identidades
                 esa noche fue una cita que se atasca en los codos
                                                   niego ver mi esqueleto en una pantalla
                                                   a probar tu semen                  
                                   el futuro es anular las claves telefónicas
                                              tenderse en los cables de lo que se niega
                                              la negativa que se emborra
                                                           

No hay comentarios:

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar