viudo de mis papeles (otro tango)

      



















                                              abandoné mis últimos diez años
                                                                 mi cadena de hogares y divorcios
                                                                 mi desenlace de juzgados

                                                                                                       nuevo habitante de mi cuerpo
                                                                                       resucito sin saber qué vestir
                                                                                                  qué leer en las salas de espera
                                                                                                                
                   









No hay comentarios:

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar