: vajilla

















                              ¿qué es el doble de mi clavícula?
                                       ¿la intermitencia de mi tórax?
                                   


              
                                mi cuerpo retiene 
              a mi madre protegiéndose con una almohada de la quimio
                      a los trajes de la diabetes que hicieron del abuelo un actor que no se maquilla


                                       mi cuerpo es el cuerpo de costa
                                                        de jorge posada
                                              de armando ortega
                                         de cada uno de mis apodos y siluetas
                                                             chubaca
                                                                krusty
                                                        cuasimodo
                                                                   bimbo


            cuerpo saliva de los perros
                cuerpo antro de tuxpam
         cuerpo de gel y verrugas en la garganta



                     cuerpo cirugía
         cuerpo rayos de cal
              bisturíes de silicio sobre la verga

            cuerpofaringe
                  cuerpovagina
    


                    mi cuerpo que no identificará 
               esa ventolera que fue mi padre






No hay comentarios:

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar