: ahí












                                      ¿qué es mi tórax?
                    ¿qué la respiración acumulada en golpes?


                    lejos lo que podría llamar mi garganta
     porque desde la adolescencia
                arrebaté los tonos y los matices a mi padre
                           en el teléfono nos confundían
       

 
                                   existe el pasto de dos metros
                                      la carmela fallecida en mi aniversario
                          su embolia
                                     las yeguas
                  los muslos de esas yeguas al sangrar



           no mi voz
              sino la voz de mi padre
      que es muchos hombres
           muchas piedras
      
       mi padre los martes al llevarme a la secundaria
    sin hablar
          hasta que se despide
       y lo beso
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar