Remix: Venganza china: Jotamario Arbeláez










Los militares que me persiguieron cuando hice grafiti sufren cáncer.
La novia que me dejó por un griego fue detenida en la aduana de Irán durante 76 horas.
Walmart me acusó de robar sushi, ahora tiene líos legales por las tiendas que abrieron en zonas arqueológicas.
A la mujer que no me contrató como vigilante le robaron su camioneta del año.
El maestro que insultó a mi hermana por no comprender álgebra murió al caer a las vías del metro.








Los policías que me perseguían cuando escribía grafiti ahora sufren cáncer de páncreas.
La novia que me abandonó por un griego fue detenida en la aduana de Irán durante 76 horas.
El supermercado que me acusó de robar sushi tiene líos legales por las tiendas que abrió en zonas arqueológicas.
La mujer que no me contrató como vigilante nocturno perdió su camioneta del año.
El maestro que insultó a mi hermana por no saber matemáticas fue atropellado por un tráiler.
Las personas que me consideran un imbécil se pusieron biliosas al ver el libro que me publicaron en Argentina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no te he hecho nada ehhhhhhhhhhhhh

Sarco Lange dijo...

Estás malditamente loca.

Estroncitos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estroncitos dijo...

Irán es un país muy lindo, por lo demás...

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar