quiero todo esto









quiero una telecaster azul clarito
quiero meses en zagreb
quiero estar con zindo en baires
quiero se alejen los perros
quiero que la oficina sea un carnaval
quiero aeropuertos huelan a mandarina
quiero verte en pijama
quiero noches que se multipliquen
quiero café junto a rey rosa
quiero una carretera contigo
quiero el tatuaje de columpio
quiero salas de cine vacías
quiero subir árboles
quiero mirarte cuando estás distraída
quiero jugar en trenes
quiero ocultarme en lotes baldíos
quiero dientes de león
quiero madrugadas a la intemperie
quiero comer en el balcón del centro
quiero oírte hablar por teléfono
quiero mirlos en mi cuarto
quiero saber a qué hueles





3 comentarios:

Sarco Lange dijo...

Querer es poder. ¿Viste el comentario tan absurdo que acabo de hacer?. Pero querer es poder.

Abrz.

Lorena dijo...

pido number four.

Anónimo dijo...

Las noches al intemperie, esa pido yo y también la de escalar arboles...

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar