ortigas: la caída de la gitana / espada del augurio / los poemas del corazón son cortitos y de antes



por los pasillos
haciendo como los autos
cuando rebasan
dando vueltas peligrosísimas
entre los refrigeradores
y las edecanes de galletas
tú riéndote
y yo evitando resbalar
en el piso que pulieron a las 6 a m





soñaba con ser invisible
con entrar a los baños de las señoritas y robar sus prendas
con encontrar la espada y observar durante minutos
lo que hacían mis padres al cerrar su puerta con llave





mi gato piensa que es caballo
mi hijo piensa que es jinete




te encontrábamos
en el sillón
mirándonos
detrás de la cortina




a ortigas









1 comentario:

nat dijo...

epa, qué linda sorpresa...

gracias!

(yo también lo que más quería era ser invisible! y hacía encuestas a ver qué poderes preferían los demás)

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar