los curas votan dios no


¿qué recordarás de mí?

una canción de blur
las ocasiones que me oías orinar desde la sala

---

cada elemento una fibra del film
la música
las frases
el color verdeamarillo después de un asesinato

---

la ironía es la mejor cura para no morir
y todas las curas para no morir son atroces

---

un tribunal lleno de vasos de plástico
de libretas con palabras rojas

---

un hombre carga un objeto de 135 kg
ese objeto está frío y tiene sangre
ese objeto no tiene vida desde hace 9 meses

---

- usted ¿cómo está?
- pues básicamente me aburro y ¿usted?
- básicamente yo también

---

il divo
paolo sorrentino
italia-francia
2008

1 comentario:

Liquem Nuc dijo...

el peor terror es el aburrimiento. Olvidarse de qué, Costa. A mi me preguntaron que por qué no arrancaba hojas y dije que lo que quería era borrarla de ahora, no de antes. Todo es bastante atroz sin la cantidad justa de alcohol pero el a Diógenes está malentendido.

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar