A ratos soy transparente (Datos curiosos y citas notables del Reader's Digest)





Según un estudio de la Universidad de Dakota del año 2007 el 80% de los enfermos de cáncer pulmonar tuvieron por lo menos una experiencia mística o religiosa. El 20% restante tomó el camino de Elías.




- ¿De qué color tienes los ojos?
- Depende.
- .....
- Depende de la hora del día.
- Mmmmm. ¿A las siete con dos de la mañana?
- Los tengo de color verde olivo.
- ¿Y a las seis y cuarto de la noche?
- Pues verde olivo.




La Universidad Estatal de Michigan publicó un estudio en el que se afirma que en el 2014 la única referencia a Michael Jackson será la de un hombre gordo, blanco y calvo que vivía en un manicomio.




En una entrevista a Iñaki Valderrama:
- La escritura nace de la frustración. En mi caso nace de la imposibilidad de ser músico. De niño soñé estudiar oboe y trabajar en una sinfónica y en una orquesta de danzón. Ahora míreme: soy un tipo que borronea una libreta amarilla y pasa largas horas pensando en lo que escribirá en su blog.




De acuerdo con un estudio de la Universidad de Nueva Inglaterra las mujeres que logran un orgasmo en el primer encuentro sexual con una nueva pareja son aptas para ingresar a una maestría y comenzar cualquier estudio historiográfico.




En el prólogo de una antología poética de 1921, Los jóvenes vanguardistas latinoamericanos(curiosamente ahora ninguno es joven, ni vanguardista, ni está vivo):

Hacer un poema que sea un laberinto pero también una imagen y un símbolo.
Hacer un poema como quien dibuja una fotografía.
Hacer que el poema sea un acto que cause terror, una maquinaria explosiva.




Monólogo imaginario de Lucian Freud:

Llevo meses con la sensación de estar de vacaciones.
A pesar de llegar a la oficina.
A pesar de los problemas de dinero, de mi exesposa, de mis hijos.
Meses con la sensación de que estoy por partir, de que ninguna casa me pertenece.

No hay comentarios:

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar