Relatos salvajes
















Damián Szifron
2014





                                                                en la maleta 
                     
                    el dolor de incisivos
                    el puñetazo de mi padre a mi madre en el 95
                    el ruidito de las cortinas
                    las tapas de yogurt con la fecha de caducidad de mi nacimiento (día-mes)
                    la navaja con la que limpio la mugre de los azulejos
                    las tardes que comí dentro de una piscina
                    la ventaja que me daban mis primos en las carreras
                    los insultos drogadicto-negro-sidoso
                    la fiesta cuando me cagué en los pantalones
                    los enchufes eléctricos donde metí la lengua
                    la réplica de la verga de los presidentes del pri
                    los platos que rompí mientras fui mesero
                    la recámara donde me probé el vestido azul de mi abuela
                    la guía infalible para derrocar a los subsecretarios municipales del país








No hay comentarios:

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar